Incapacidad Absoluta



La mejor gestión para que puedas obtener la incapacidad absoluta.

Cada euro cuenta en tu incapacidad absoluta.

Una incapacidad absoluta que te permita ser independiente.

Una incapacidad absoluta que te permita vivir con tranquilidad.

En Durán y Durán Abogados trabajamos en equipo para poder asegurarte la adecuada incapacidad, que en este caso es la incapacidad absoluta. En este sentido, cualquier reclamación que puedas hacer sobre tu incapacidad, con nuestro abogado especialista en incapacidad absoluta siempre será mucho más fácil. Piensa que una incapacidad bien ajustada hará que puedas vivir con serenidad y desahogo. Además, con una incapacidad absoluta bien gestionada, cualquier eventualidad de dependencia que pueda sobrevenirte a ti o a los tuyos, será mucho más llevadera.

Es muy importante que en Durán y Durán Abogados podamos revisar y defender tu incapacidad. Puede ocurrirte que, por desgracia, haya habido un periodo en tu vida laboral que no esté claro en cuanto a tu cotización a la Seguridad Social. En Durán y Durán Abogados nos encargamos de que tu incapacidad absoluta se ciña al máximo posible en cuanto a la percepción de dinero, incluso en aquellos casos en los que la cotización no es clara o no se ciñe a la realidad.

Por desgracia, no siempre la incapacidad absoluta que se percibe equivale a la cotización de quien la está percibiendo. Por esta razón, nuestro abogado especialista en incapacidad laboral se asegura de que tu incapacidad será la máxima posible dentro de tu cotización anterior. En este sentido, la incapacidad absoluta que podamos gestionarte en Duran y Durán Abogados siempre será la máxima posible.

En la actualidad Durán & Durán abogados cuenta con una gran experiencia en los casos sobre Incapacidad Absoluta

Contacta ahora

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono
900 83 30 20

Trabajamos en toda España

Facebook

LinkedId